+34 972 372 221 admin@hoteljulimar.com

Si quieres visitar la Costa Brava y estás pensando cuál es el mejor sitio donde poder alojarte, te recomendamos que te hospedes en Lloret de Mar.

Lloret de Mar es el sitio perfecto si estás buscando alojamiento en la Costa Brava y a continuación te decimos el por qué. 

Algunas de las razones por las cuales alojarse en Lloret de Mar es la mejor opción:

  • Su situación geográfica es estratégica. Se encuentra muy bien comunicada con los dos aeropuertos principales de Cataluña.
    • El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 90 km de Lloret de Mar.
    • El aeropuerto de Girona a tan solo 30 km.

Además, es una localidad muy bien comunicada por carretera por lo que es muy sencillo llegar y moverse por ella.

  • Lloret es una de las poblaciones más grandes de la Costa Brava, por lo que dispone de todo tipo de servicios y ofertas de ocio tanto diurno como nocturno, de modo que nunca te vas a aburrir. Encontrarás infinidad de bares y restaurantes, tiendas y atractivos turísticos y culturales que no te puedes perder. 
  • Lloret de Mar tiene un entorno precioso tanto para los amantes de la playa como de la montaña. Se encuentra rodeado de algunas de las calas más bonitas de toda la Costa Brava: Cala Banys, Cala Boadella, Sa Caleta… así mismo también puedes realizar rutas y excursiones por la montaña que no te dejarán indiferente.
  • Es una población muy viva, hay eventos culturales, deportivos y de ocio durante todo el año. Consulta la agenda de actividades y eventos. ¡Estamos seguros que encontrarás alguno que te interese!

Por esto y por muchas otras razones que irás descubriendo por ti mismo, te recomendamos que hagas noche en Lloret de Mar si estás planeando hacer una ruta por la Costa Brava y estás buscando alojamiento. 

¿Estás buscando alojamiento en Lloret de Mar?

El hotel Julimar es una fantástica opción para alojarte en Lloret de Mar.

Habitación doble Hotel Julimar

A tan solo 4 minutos en coche del centro de la ciudad, podrás disfrutar del descanso y la tranquilidad que supone estar alejado del bullicio sin estar muy lejos del centro.

Además, es un punto estratégico para salir a descubrir el entorno de la localidad, ¡Y sin tener que preocuparte por no encontrar aparcamiento! 

Reserva tu habitación aquí

¡Ven a descubrirlo por ti mismo, no te arrepentirás!